viernes, 7 de enero de 2011

Feliz Año Nuevo.

Hola amigas creativas...ya se han acabado las fiestas Navideñas y poco a poco vamos volviendo a la rutina..yo he estado totalmente desconectada ya que las Navidades las paso en casa de mis padres en Barcelona,la verdad es que han sido unas Navidades estupendas y con el remate del dia de reyes y la cara de felicidad de mis dos pequeños,que son lo mejor del mundo...tambien quiero aprovechar este "post" para dar las gracias a Marisa del http://marisaleon.blogspot.com/ " Rincon del decoupage"...por el maravilloso sorteo que organizó y por el super medallón que me tocó que és una preciosidad..en esta foto Marisa, como verás lo llevo puesto..me faltó tiempo para estrenarlo..gracias de nuevo és precioso y tu una artistaza..y nada más de momento..ya he empezado a hacer cositas nuevas que se me han ido ocurriendo..desearos a todas mis seguidoras un Feliz Año Nuevo 2011...este año seguro va a ser estupendo y maravilloso para todas..un besazo muy fuerte a todas..aquí os dejo una foto de mi familia..lo mejor del mundo..así ya me podeis poner cara..

3 comentarios:

Diario de una cuarenta. dijo...

Feliz Año para toda tu family, os lo mereceis !!!
Me ha encando conocerte, me encanta tu blog y todas tus historias de madraza y artista. Puedes pasar por mi blog a recojer un premio muy especial k te han dejado lo Reyes...
Besotes !!!

Marisa dijo...

¡Que foto mas bonita y familiar!
Me alegro de que te guste, que lo disfrutes.
Un besazo a esos dos muñecos que tienes y para tí mi cariño.

Con mis manos-Mek dijo...

Holas Laura, aquí me tienes bicheando por tu blog, que me parece precioso!, tienes unos peques guapísimos! y tus kukas y kikis son cuquísimas!! jeje ademas de esas deliciosas latas decoradas, en fin que me encantará ver todo lo que haces, besitos mil
Con mis manos - Mek