viernes, 11 de marzo de 2011

Intercambio con "Abrochados"

Hoy estoy muy contenta,porque la cartera me ha traido un paquete muy especial...el paquete venia desde Getafe Madrid y me lo enviaba Gema de http://abrochados.blogspot.com/ és una persona encantadora y que hace cositas preciosas..así que no dejeis de pasaros por su blog a conocerla.



Todos los regalitos de Gema.

Dos brochecitos preciosos.

Mirad que diadema más chula y que anillos...

Un monton de material y un paquete de servilletas decoradas...que chulis!!

Otro brochecito de alfiler y chuches....

y el último broche que como veis ya ha estrenado Lucas..ejjejeej.

Muchas gracias por todo..me ha encantado.










.






9 comentarios:

Unknown dijo...

Es precioso todo!!!!!! que suerte.....

MARA dijo...

Qué bonitas las cositas, FELICIDADES Y A DISFRITARLO.

BESITOS, MARA.

Puntadas de Locura dijo...

Es todo super bonito!!!
un beso

misscuky dijo...

Cuántas cosas bonitas. Que las disfrutes!!!

Kukadita´s dijo...

La verdad que si..que me ha encantado todo..y Gema és un encanto de niña...un besazo Gemita y cuando quieras repetimos...

angela dijo...

Que cosas más chulas!

encarni dijo...

q chuli todo!!!!!!! y es q gema es.....ESPECIAL!!!!!!! a que si???? besitos a las dos!!!!!

Puntadas de Locura dijo...

Hola!!! te invito a que pases por mi blog, estoy pensando en hacer una revista de artesanas, entra en mi blog y encontraras mas informacion!

Moda Fieltro ¬ dijo...

Que chulo todo!
Me encantan tus cositas!
Si te apetece hacer un intercambio conmigo escribeme al email modafieltro@hotmail.com ¡A mi me encantaria! Un beso