jueves, 14 de abril de 2011

Encarguitos de broches

Hola guap@s ..vaya dia de sol más bonito que hemos tenido hoy por aquí...daba pereza meterse en casa...jejeje...a otra cosa..estoy pendiente de colgaros tres "inters" muy especiales....uno de Carmen de Only one otro de Pilar de Maria Coletas y otro muy especial de Ane de Beautiful things....chicas me he quedado sin palabras...que preciosidades,da gusto conocer a tan buena gente,con tanto arte y sensibilidad...mañana prometo colgarlos,pero quiero fotografiarlos bien..como se merecen y eso requiere su tiempo..jejejeje...así que hoy os enseño unos brochecitos kukadita´s para una peluqueras..que me consta que les han encantado...

12 comentarios:

Moda Fieltro ¬ dijo...

estan al detalle, con el peine y todo! normal q les haya gustado!
q ganas tengo de recibir tu intercambio madre mia jajaja
un beoos guapaaa

bualca dijo...

ke chulada te apetece un inter

La Profe dijo...

¡Que broches más chulos! HAces unas cosas estupendas!!

Elena dijo...

Que bonitos que son!!! El detalle del peine es muy original. Me gusta mucho lo que haces. ARTISTAZA!!!!
Besos

Ane dijo...

No me extraña que les guste !!!es que es una pasada lo que haces !!
Bss

misscuky dijo...

Que bonitos. Cada broche nuevo me gusta más!!

Fatima Rodriguez dijo...

normal qeu les haya gustado!!!

son chulisimos con su peinecito!!

encarni dijo...

no me extraña nada q les haya gustado!!!! me encanta el detallito del peine!!!! son preciosos!!!!!!
besazos guapa

Xiito dijo...

que monas!! cn el peinecito

Las Cucadas de Luz dijo...

Maravillosas, como todas tus cosas...
Besos

Fieltro-cositas dijo...

holaa!! me llamo cristina del blog fieltro-cositas.blogspot.com, te invito a que te pases si quieres!
soy muy monas tus kukas y sobre todo muuuy originales.
ya tienes una seguidora mas!!
un saludoo!!

Gloriarte dijo...

No me extraña que le hayan gustado, son chulísimos!!
Besos.
Ah, pásate por mi blog, tienes una cosita :)