lunes, 4 de abril de 2011

Intercambio con "la Vaquita presumida"

Hola corazones...hoy la cartera me ha traido una grata sorpresa que me ha endulzado el dia ejjeejej (lo digo por la cajita de bombones que habia en el paquete)..junto con muuuuchas cositas todas preciosas..el paquete me lo ha mandade Elena de http://lavaquitapresumida.blogspot.com/ acaba de estrenarse en este mundillo bloggero,pero és una gran artesana y mejor persona...Un besito Elena,me ha encantado tooodo...
Todo este material y estos bombones Ummmmmm


Este anillo tan chulo y esta preciosa pulsera..Me encanta!!


El perrito és un coletero divinoooooo


Unos pendientes preciosos y un decenario super original


Y todas estas servilletas....son preciosas!!!

Si quereis ver lo le mandé yo..pinchad en el enlace...

12 comentarios:

Fatima Rodriguez dijo...

ala!!!

qeu de cositas supermonas!!!

a disfrutarlo!!!

elena dijo...

Me alegro mucho que te haya gustado. Mañana recojo lo tuyo en correos.Que ganas!!! Un beso

elena dijo...

Se me olvidaba decirte que la revista también es para ti, para que conozcas un poco más como es una de las zonas más bonitas de Cantabria, los VALLES PASIEGOS.

La Profe dijo...

¡Son cosas estupendas! Los intercambios son un invento genial!!!

Unknown dijo...

Que bonito todo!!!!!!!

encarni dijo...

un inter muy muy chuli!!!!!! y q ricos los bombones jejeje
besazossss

Elena dijo...

como me gustaaaaaaan los intercambios cuando los veo publicados por ahí. Me gusta mucho la cinta de leopardo!

Rakel dijo...

jo cuantas cositas!!! un inter muy chulo, visitaré su blog, y el tuyo porque te acabo de conocer jeje

Anónimo dijo...

Lindísimo inter! Besos!

Lisy Design dijo...

Bonito inter , disfrutalo , yo hoy te mando el tuyo saludos

Esdras dijo...

Hola!
cuantas cositas !!
todo muy lindo !
besos

susanatrocitodecielo dijo...

Precioso todo, te felicito. Soy tu nueva seguidora, y es que me encanta tu blog. Te invito a que me visites, si te apetece, a ver si te gusta mi blog. No me dedico a esto, es solo mi hobby, pero me estoy animando cada día más. Besos.