domingo, 3 de abril de 2011

Monederos Kukadita´s

Hola corazones!!...Hoy ha sido un dia muy bonito..hemos estado celebrando el cumple de mi hijo Gabi..10 añazos..en un parque temático muy bonito que hay aquí cerquita (El valle de los 6 sentidos)...nos lo hemos pasado "pipa"....y ahora os quiero enseñar la ultima idea en la que estoy trabajando...se aceptan todo tipo de sugerencias sinceras...sobretodo os agradeceria que me dijerais sinceramente si os gustan o creeis que hay que mejorar algo..como veis son unos monederos kukadita´s,estos son los primeros diseños...¿ que os parecen...?

21 comentarios:

Sonia dijo...

A mí m e parecen un Kukadita, de verdad, son preciosos.
Bss

Con mis manos-Mek dijo...

Estoy con Sonia, son una preciosidad!! Bss

misscuky dijo...

Hola Guapa!! Dale un abrazo muy fuerte a Gabi!!

Los monederos me han dejado impresionada, no paras de hacer nuevas cosas cada vez más bonitas. Son muy bonitos, de verdad, muy lindos!!

Un besazo!!

Pinpilinpauxa Accesorios dijo...

Como me alegro que lo hayais pasado bien!!! Gabi ya es todo un hombrecito!!! Los monederitos son preciosos Laura!!! son una monería a ver si la peke crece un pelín y le compro uno que ahora seguro se lo come, jejejeje...bsss

MARA dijo...

Ohhhh qué majos, me encantan , besitos.

ninfa30 dijo...

Me quedo muerta!!!! como vas a preguntar sinos gusta? ME ENCANTAAAAA!!!! Artistaza!!!!!
Felicidades a Gabi.
Besazos guapa.

NO PUEDO CON ESE ARTE. AIIINNNSS

ninfa30 dijo...

Te doy un premio aunque ya veo q lo tienes pero te lo mereces.BESOS

Anónimo dijo...

Son PRECIOSOS!!!!! Besos!

Estibaliz dijo...

Son monisimos, cada día sorprendes mas.

elena dijo...

Preciosos Laura, como siempre. Un beso!!!

Las Cucadas de Luz dijo...

Yo no cambiaba nada, son monísimos.
Un beso

doña tetera dijo...

y todavía preguntas que nos parecen? ayyyy, preciosos. saludos

faldasbolsosymas... dijo...

Son muy chulis,,, como todo lo que tu haces. Cuando tengas un ratito, pasate por mi blog que tienes una sorpresita para ti.

Susana y Gema dijo...

Que bonitos son es que me gusta todo lo que haces. Pasate por mi blog que hay una cosa para ti. Besos

Moda Fieltro ¬ dijo...

q bonitos!
me encantaaan!!!

Moda Fieltro ¬ dijo...

lo unico q veo q le falla es lo q as escrito de "mi dinerito" nose, eso yo creo q no lo deberias poner, por lo demas PERFECTOS! De verdad q me encantan y son super originales!!

Rakel dijo...

ohh que bonitos son!! yo quiero uno jeje

Kukadita´s dijo...

Muchas gracias...me alegro de que os gusten y de vuestra sinceridad...besitos..

Gloriarte dijo...

Son preciosos. Muy originales. Perfectos

Isabel Rojas. dijo...

Son una monada. La verdad es que todas tus cosiñas son chulísimas. Un saludito.

SVaRaDa dijo...

quiero uno! me encantan :)