martes, 19 de abril de 2011

Un broche para una profe de "guarderia"

Hola "nen@s"..cuantos diitas sin poner el blog al dia...pero como algunas ya sabeis..estoy preparando los últimos detalles de la comunión de mi hijo Gabi..además de haber pintado 7 camisetas para la despedida de soletera de mi amiga Laurita...todo eso cuidando además de Lucas (mi pequeño terremoto de 19 meses...)..y empezando y acabando pedidos...jejejeej...pero no me quejo..Estoy super feliz!!! ...
Aquí os pongo una fotito de un brochecito que me encargaron para una profe de "guarderia"..y la verdad es que ha tenido éxtito..porque tengo que hacer 5 profes más y enfermeras otras tantas..así que estoy muy contenta...

Muchos besitos a tod@s...MUAAACKKK!!!


Las chicas de la despedida conejuna..jejeej..para las que no me conozcais soy la de la camiseta con el nombre Laura...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el broche... Cuántas manos tienes? Ja... Besos!

Anónimo dijo...

Me rechifla el broche de la profe!!!!
Te invito pasarte por mi blog, estamos de sorteo (Premio Una toalla de la playa)
www.chupicanela.com
Bss

MARA dijo...

Ohhhh, qué detallazo has tenido.

BESITOS, MARA

Es una monada.

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Lisy Design dijo...

El broche precioso y las camisetas muy graciosas . . . feliz semana santa , saluditos y besitos

LA MALETA DE NA dijo...

El broche es una monada enhorabuena.
Besos

Ane dijo...

Bonito ,bonito y bonito !!!!
Bss

misscuky dijo...

Cada día te superas más y eso que andas liada.... el broche me encanta!!

Por cierto, muy guapas todas con la camiseta!!

Un beso!!

Only One dijo...

Encantada de ponerte cara preciosa...estais geniales y cómo lo habréis pasado!!

Besazos.
Carmen.