viernes, 29 de abril de 2011

Una "tanda de diademas"

Hola guapis...después de unos dias solo con brochecitos..he terminado estas diademitas para unos encargos...las blancas y negras me chiflan no las habia echo nunca en esos tonos,porque ya sabeis que lo mio son los colores..jejeje..pero he de reconocer que quedan muy bién...
Otra cosita..os queria pedir un favor..¿alguién me podria mandar una invitación para Artesanio?...no estoy muy convendida de crear tienda online,pero he leido que hay tres meses de prueba gratuitos,así que probaremos a ver que pasa...
un besazo enooorme!!!!

14 comentarios:

Lisy Design dijo...

como me gustan tus kukaditas . . . muxus

christina dijo...

Que chulas!!!!!!!!!!!!!!!!me encantan!!!!!
besazos

Anónimo dijo...

Te quedaron HERMOSAS!!! Besos!

Sonia dijo...

Son chulisímas.
Bss

Pilar dijo...

Están preciosas ,me han gustado un montón.
Besitos.

doña tetera dijo...

son preciosas, los tonos también me encantan. No ha llegado todavía el sobre? besos guapa

Anónimo dijo...

Qué preciosidad de diademas! te han quedado muy "kukas".

Un beso

La Profe dijo...

¡Son preciosas! Me encantan tus diademas

janil dijo...

Moníiiiiiiiiiiiiisimas!

mayninetes dijo...

geniales!!!! me gustan en todos los colores!!!!!

Rocío dijo...

¡¡ Cuanta cabecita bonita !!Besos.

encarni dijo...

son preciosas!!!!!!! y aunq yo tambien soy de "colores" tambien hay q probar con el blanco y negro y el resultado te a quedado perfecto!!!!!!
besazossss

Nagore dijo...

Que chulas! Me gustan las moradas.

Silvi Craft dijo...

100% preciosas me encantan, esos colores que usaste les quedaron perfectos =)