jueves, 10 de noviembre de 2011

Amigo invisible Material Beautiful

Hola chicas..hoy se acabava el plazo para apuntarse al amigo invisible de material beautiful..pero tenemos un problema..y es que somos 15 participantes..así que está descuadrado,porque no somos pares...así que si alguien se anima a participar que deje un comentario en esta entrada y me mande un mail a
laura77p.g@gmail.com
sinó me quedaré yo fuera,pero jooo me hacia mucha ilusión participar...mañana pondré la lista de las participantes definitivas...Un besote!!



10 comentarios:

Lisy Design dijo...

Hola cielo , se me ocurre una idea si no se apunta nadie mas y yo creo que las demas estarán de acuerdo , no me parece justo que encima que eres tu la organizadora te quedes fuera asi que a una de nosotras nos toque hacer dos y tu le harias a esa que hace dos o a otra pero ella recibiría dos , no se si me explico bien . . . Qué te parece ?muxus

Kukadita´s dijo...

Me parece bién..pero vamos primero a esperar por si se apunta primero alguien más..Gracias Lisy..besos!!

troita dijo...

hola , acabo de ver esto y eso que soy seguidora del blog
venga apuntame a mi , y voy a ver que hay que hacer de regalo

Sonia Manualidades!! dijo...

yoo por mi encantada!! apuntame!!!
1besito

Ana Jiménez dijo...

Guapísima ¡no hace falta que seáis pares para poder organizarlo!! Imagina que hubiera 3 personas apuntadas, pues el 1 le regala al 2, el 2 le regala al 3 y el 3 le regala al 1... ¡no hace falta que haya un número par de participantes!!

Ana Jiménez dijo...

Un besote ;)

Esthercita* dijo...

Yo tambien me apunto si todavia hay sitio, me hice seguidora del blog hace un par de dias y tengo que mirar bien de que va todo pero me encantaria! Bueno seguidora soy te mando ahora un correo tb un besito mi correo es
estherina_87@hotmail.com
miblog
pequita-esther.blogspot.com

besos

INMA dijo...

Me apunto dime lo k hay k hacer es que no me habia enterado de lo del amigo invisible,
Inma
casaInmita@hotmail.com
http:/conunaagujaymismanos.blogspot.com
respondeme pronto

RoSi dijo...

jajaj yo tampoco me habia enterado!! pero bueno supongo q ya sera tarde!! besito y me kedo por aki!!

koloreskarmen dijo...

Que ganas tengo de que se ponga en marcha la maquinaria.
UN BESOOOOOOOOOOOO