martes, 21 de febrero de 2012

Bautizo de Amanda y Natalí

Ya ha pasado el bautizo de dos princesitas y por lo que me ha contado su madrina desde Valencia ha sido todo un éxito,yo desde aquí le quiero dar las gracias a Rosana (la madrina) por confiar en mi para los detallitos del bautizo de las dos princesitas...me alegro mucho de que todo fuera tan bién...un besote!!

imanes para la nevera con plaquita con nombre de las princesitas

empaquetando..

packaging..

todas empaquetaditas...

Rumbo a Valencia...

17 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonitas, un regalo perfecto y original.Besos

Isabel dijo...

como no iban a gustar si son preciosos,seguro que sus dueñas estan encantadas...

Con mis manos-Mek dijo...

Como no va a ser un éxito, si son unas preciosidades!! Besitos!

EL MUNDO DE RAQUEL dijo...

Que entrada mas bonita!!!
te han quedado muy dulces.

besitos

Bea dijo...

Me encantaron los detalles, la madrina tuvo muy buen gusto al elegirlos y la gente no tenia otra palabra mas que "QUE CUCADA!!!". Mis niñas se guardan un buen recuerdo. Gracias!!!!

Mª Reyes dijo...

Son unos detalles preciosos. Besos

Unknown dijo...

Son monísimos!!! Muy dulces!!!

Sonia dijo...

Es un detalle precioso, la gente quedará encantada.
Bss

The Magic's World dijo...

Son unos recuerdos preciosos! Normal que fuesen un éxito con lo preciosos que son todos!!!!!!! ;)
Miauuuubesitos guapa!

La Guinda dijo...

Qué trabajo tan especial y con qué cariño se nota que está hecho, empaquetado y enviado.
No me extraña que tengas el éxito que tienes, Laurica!.

Por cierto, me encanta tu sorteo, pero no tengo ninguna creación dedicada al amor.
qué rabia! a ver si para el próximo concurso...

Un besazo bonica!.

Manoly dijo...

UN REGALO GENIAL, MUY LINDAS.

lalalulapilula dijo...

¡¡preciosas!!
Lula :O)

CARIGELITAS dijo...

que pasada,quedarian encantadisimassss con estas kukaditas!
enhroabuenaaaaaaaaa
besitos mil
ángeles

Cinco Rosas Shop dijo...

Nenaaa que presentación!! me ha encantadoo todooo... un detalle super... jaaa.... venga a seguir creandooo.. besos de rosas...

Broches Chulis dijo...

Muy, muy , muy bonitas¡¡¡ me han gustado mucho. ¿Que precio tienen???
:)

el joyero de lolita dijo...

Qué maravillosos regalitos:) Yo quiero ir a un bautizo así!!!!!!
Felicidades!
Un bsito muy fuerte.

siempreconbroche dijo...

Te han quedado geniales, pensaste hasta el más mínimo detalle (con su tarjeta, todos el la caja...) perfecto!
Te he dejado un regalito en mi blog. Un saludo.