jueves, 9 de febrero de 2012

Concursito amoroso...

Hola guapas!!!..hoy estoy especialmente contenta..y es que és mi CUMPLE!!..siii.. 35 añazos del ala que me caen...y eso que significa??..pués que se me va acabando la garantia..je,je,je..así que habrá que empezar a cuidarse un poquito más,no fumar tanto,hacer algo de deporte,dejar la coca-cola..etc,etc..ufff,que pereza!!,pero bueno como hoy estoy de celebración y aprovechando que estamos también en la semana del amor por excelencia,me gustaría hacer un pequeño concurso con todas vosotras...se trata de que me envieis una foto de alguna de  vuestras creaciones relacionada con el amor y San Valentín, junto con un pensamiento o frase relacionado también con el amor o la amistad..el dia 14..publicaré todas las fotos y frases recibidas en un "post" y la más bonita se llevará esta preciosa muñequita tan amorosa...¿que os parece la idea?..
las fotos y la frase enviadmelas a ..

kukaditaslaura@gmail.com


                                                                Besitos.....





14 comentarios:

Lucy dijo...

Hola!!!
Feliz Cumpleaños!!! ¿Qué garantía? Ahora es cuando empieza lo mejor! =) Espero que lo disfrutes mucho y soples las velitas de una tarta requeterica!! :)
Es una idea preciosa!! Como tenía algo pensando para hacer para el día de los enamorados para regalar, te mandaré la fotito :)
Disfruta de tu día y un besito muy grande desde fimodelucy.blogspot.com

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola, primero felidades , Yey!!!! 35 es un gran comienzo! Considerare tu propuesta , para ma►4ana te envio la foto! saludos , Rose M.

Rakel dijo...

felicidades!!espero que seas muy feliz en este dia tan especial!!
te mandaré una fotito....
besitos

Ane dijo...

Felicidades por partida doble !!!y me apunto al concurso !!!que romántico !!!
bss

Con mis manos-Mek dijo...

Muchísimas felicidades!!! 35!! en unos meses, pocos, te alcanzo!! Que pases un gran día y recibas muuuuchos regalitos.
Lo del concurso, una idea genial, voy a buscar alguna cosilla porque me encantaría participar!

Besitos y lo dicho... MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

Catiflowers dijo...

Feliz cumpleaños!!!
Un besote y tiron de orejas
@----{-----

Isabel dijo...

¡¡¡¡Feliz Cumpleaños¡¡¡que seas muy feliz,x la garantia no te preocupes que a mi ya se me caduco y siguo coleando..jejejej
besitos

Elena dijo...

Felicidades!!! 35 añitos!! Quien los pillara..... 35 tirones de oreja que van para ti.
Un besote!!!

BE dijo...

Aunque un día tarde... ¡¡¡Felicidades!!! Espero que tuvieras un gran día... y que el fin de semana sea aún mejor!!

El Rincón de Angostura dijo...

Felicidades aunque sea con retraso. Y no te propongas tantas cosas de golpe que luego no sale ninguna, ves despacito y con buena letra.
Un besote,
Maria Jose (Cali Mero)

Unknown dijo...

Felicidades!! aunque sea pelin tarde... mis mejores deseos para ti! JO, que precioso todo lo que has hecho últimamente!!! Perdona la ausencia de comentarios pero ando muy liada... Te he dejado unos premios en mi blog. Los puedes otorgar por separado si quieres, viene las reglas de cada uno.
Seguramente participaré en tu sorteo... muy buena idea!
Muchos besos preciosa!

mayninetes dijo...

felicidades!!!!! aunque sea con retraso!!!!!!
Me parece super original la idea!!!!!! a ver si me da tiempo de participar!!!!!
besines!!!!

los accesorios de olga dijo...

muchas felicidades, con retraso pero de todo corazon, muchos besos

koloreskarmen dijo...

Felicidades con retraso reina, no me había enterado, pero vamos que con 35 todavía eres una niñaaaa, cuidate pero vive la vida. Un beso de chocolate